jueves, 19 de marzo de 2020

ÁREA DE HUMANIDADES: ESPAÑOL E INGLÉS


Para continuar con el proceso que estamos llevando de comprensión lectora y a propósito de los cuidados en salud que debemos tener, los invito a desarrollar las páginas 54 y 55 del libro del año anterior, sobre la lectura: NUESTRA SALUD, y luego la lectura de la página  56, 57 y 58 del  Taj Mahal.

Para quienes no tienen el texto o lo botaron el año anterior, envío las fotos y lo desarrollan en el cuaderno de Español, gracias y si tienen alguna duda o comentario no duden en escribirme...

SEE YOU LATER   !!!!!!



11 comentarios:

  1. Hl profe buenos dias habla la mamá de diego vargas profe no aparecen las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila no tengo su numero de celular ni su correo para enviarle la información, favor enviarlos urgente

      Eliminar
    2. Camila el número de celular mio es 3153750017 solo para cosas del colegio, ese es el número de whatsapp del curso, gracias, favor comunicarse urgente

      Eliminar
  2. Ola profesor como esta usted de salud habla con Edwin el papa de shara Valencia estos son los trabajos q tiene q aser la niña y cuando los desarroye como asemos para enviárselos cuando los termine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor padre de Shara Valencia, por favor escríbame su número de celular y su correo para poder enviarle la información, el número de celular del grupo del curso es 315 3750017, gracias

      Eliminar
    2. Profe mi correo es edwinalveyv@gmail.com
      Y mi numero de wasap es 3007241976 Porfa le encargo porq mi niña esta retrasada grasias

      Eliminar
    3. A y el correo de mi señora es olgabeatrizmora100@gmail.com y numero de wasap es 3118563635 grasias profe por su gran atencion

      Eliminar
  3. buenos dias papitos sera que uno de ustedes ya tienen las fotocopias o el libro q me regalen la foto a este wassap 3105826149 lo q pasa es q el niño es nuevo y no cuento con el libro y no salen las imagenes del profesor gracias.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profe, por favor me podría enviar los trabajos de mi hija Lauren , ella esta atrasada y vamos a realizar todo paolacastroonly@gmail.com 322 8443962 muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola profe Diego buenos días soy la hermana de Anderson Botello será que sumerce me podrás darme tu correo para enviarles los trabajos del niño!!

    ResponderEliminar